Desde OSSE informaron que, debido a distintos trabajos que están programados para este sábado, una importante arteria de Capital se verá interrumpida, afectando al tránsito. Es por esto que informaron sobre el corte previamente, para que los conductores tomen sus precauciones.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Este sábado una importante calle de Capital estará cortada al tránsito
Debido a trabajos de OSSE, una importante calle de Capital estará cortada al tránsito este sábado 7 de junio. Los detalles para tener en cuenta.
De acuerdo a lo informado, el corte total al tránsito será en el carril este de la Av. Rawson, entre Av. Libertador y calle San Luis. Si bien han estado realizando trabajos en esta arteria, se debe realizar una reparación de urgencia, que obliga a tener que interrumpir el tránsito hasta que los trabajos culminen.
Para evitar incidentes de distraídos más que nada, el corte estará debidamente señalizado y con carteles indicado el desvío de tránsito por las calles alternativas, hasta que culminen las tareas de reparación.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Situación
Por Guillermo Alamino
Por la importación de tomate de Chile y China, productores de San Juan estiman que la producción cayó hasta un 40%
Investigación
Por Luz Ochoa
En la mira: estos son los financistas sanjuaninos sospechados de una megaestafa
Según el Indec
Con un 2,1%, Cuyo fue la región con la inflación más baja del país durante abril
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan