El dólar blue marcó un nuevo récord este viernes en San Juan, donde en las operaciones informales se terminaron manejando en los $1.430 para la compra y $1.550 para venta.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
El dólar blue sigue sin encontrar techo: nuevo récord en San Juan
La moneda estadounidense está indomable dentro de las operaciones informales. Mirá a cuánto cerró en la Provincia el dólar blue
Con relación al cierre del jueves, la moneda estadounidense se posicionó unos $30 más arriba.
En la city porteña también se ve reflejado este ascenso del valor del dólar blue. Ahí operó al cierre de los jornada en los $1.480 para la compra y los $1.500 para la venta. Este aumento representa el 2,39% con respecto al cierre anterior.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Antecedentes
Por Luz Ochoa
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Producción
Por David Cortez Vega
Radiografía de los créditos para emprendedores en San Juan: cuánto dinero pueden obtener, requisitos y el rubro que más solicitó
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Torneo Apertura
Por Agencia NA