El pronostico que emite el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada de este domingo en San Juan es bastante alentador, aunque muy frío en las primeras horas, ya que la temperatura no superará los 6º.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
¿Domingo de abrigo en San Juan?: mirá cómo estará el clima
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa bajas temperaturas para las primeras horas de este domingo 7 de mayo. Los detalles.
Para la mañana se espera que el cielo esté despejado y con un lindo solcito que ofrecerá un asenso de la temperatura que lelgará a los 24 grados durante la tarde aunque las nubes comenzarán a hacer lo suyo.
La segunda semana de mayo llega con temperaturas agradables durante la jornada, pero con algunas mínimas considerables, ideales para campera y mate caliente.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
Denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habría quedado con miles de dólares
Choque fatal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Jáchal: Carlos Páez murió tras chocar contra un árbol
Abuso contra menores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acusan a un hombre de violar a su hijastra y embarazarla: la menor tuvo al bebé y lo entregó en adopción
Preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan