Este miércoles 18 de junio, una importante cantidad de barrios de Pocito estarán sin servicio de agua potable debido al desarrollo de una obra de empalme en el sistema, según advirtieron desde OSSE.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Distintos barrios de un departamento sanjuanino quedarán sin agua este miércoles
Desde OSSE informaron que la suspensión del servicio se realizará entre las 9 y las 16, por trabajos de empalme de la red de agua.
Al respecto, indicaron que, personal de obras realizará un empalme sobre la red existente en Callejón Picón entre Calle 8 y Calle 9, para brindar servicio de agua potable a “Cabañas La Elena”.
En ese contexto, indicaron que, “mientras duren las tareas, se espera que entre las 9 y las 16, el servicio se vea afectado en distintos barrios”.
Las zonas afectadas
- Barrio Quinto Cuartel
- Calle San Miguel entre Calle 8 y 9
- Calle Chacabuco entre Calle 8 y 9
- Barrio Las Piedritas I
- Callejón Picón entre Calle 8 y 9
- Calle Vidart entre Calle 8 y 10
- Calle 9 entre Lemos y Vidart
- Calle 10 entre Vidart y David Chávez
- Barrio Bella Vista
- Zonas aledañas
Ante la situación, desde la empresa recomendaron “extremar el uso del agua potable destinándola solo para necesidades básicas de bebida, higiene y alimentación”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Gravísimo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mandan a la cárcel a dos ladrones que cometieron cuatro hechos en cuestión de minutos en Rawson
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan