ver más

sábado 21 de marzo de 2026

En las redes

¡San Juan de festejo! Uñac cumple años y no faltaron los mensajes y saludos

El principal mandatario sanjuanino está de festejo y sus compañeros y colegas en la política aprovecharon la oportunidad para saludarlo y brindarle los mejores deseos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

En el mismo día que se conmemoran 211 años años del natalicio de Domingo Faustino Sarmiento, quien también está de festejo en la provincia es el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien se encuentra cumpliendo 52 años.

Durante la mañana de hoy, el mismo Uñac aprovechó las redes sociales para publicar un mensaje relacionado al natalicio de Sarmiento, de quien se ha declarado admirador; pero él también recibió varios mensajes, entre los que se encuentran saludos de los ministros Fabián Aballay y Alejandra Venerando, de los secretarios de Estado Jorge Chica, Carlos Munisaga y Francisco Guevara, además de intendentes.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video