Este martes, todos los vecinos de La Bebida, en Rivadavia, podrán despedir a su héroe: el ciclista Nicolás Naranjo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes, todos los vecinos de La Bebida, en Rivadavia, podrán despedir a su héroe: el ciclista Nicolás Naranjo.
El pedalero falleció este domingo, luego de sufrir un accidente en el velódromo Ernesto Contreras, de Mendoza.
Desde su entorno familiar, explicaron que Naranjo era hincha de Sportivo Rivadavia y había expresado antes de morir que "si algún día le pasaba algo" quería ser despedido en ese club.
“Él era hincha de Rivadavia. Siempre venía cuando no tenía carreras. Tenía camiseta y le habíamos prometido otras para el plantel de la Agrupación Virgen de Fátima, su anterior equipo. Estaba muy identificado con nosotros. De hecho, en las carreras siempre había banderas de Rivadavia. Era un apoyo mutuo”, relataron los dirigentes a Tiempo de San Juan.
El velorio será este martes de 7 a 18.30 y el sepelio en el Cementerio San Miguel, de Rawson.
