Buen jueves

Amigo fiel: un alumno sanjuanino fue a clases con un singular compañero

Se trata de una foto publicada en las redes donde se puede ver a un pequeño con su mascota en la falda mientras toma clases.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:44

Durante la mañana de este frio jueves en San Juan, una foto repleta de ternura y compañerismo se robó todos los suspiros en las redes sociales, cuando el portal web El Sol de San Juan compartió una imagen que retrata a un joven estudiante sanjuanino sentado en su pupitre con su perrito sobre el regazo.

La foto, seguramente tomada por algún docente o compañero de clases (tras la vuelta a las aulas de manera presencial y voluntaria), recorrió las redes sociales en apenas minutos, llamando la atención por la ternura de la misma. Estudiar abrigado por el calor de tu mejor amigo, no tiene precio. 

Pura ternura.

Según recalca el mismo portal, se trataría de un pequeño estudiante de una escuela rural ubicada en el departamento Iglesia, aunque no se conoce la identidad del muchacho aún ya que se trata de una postal de un menor, simplemente haciendo la tarea con un singular amiguito a su lado.

Una buena para comenzar este jueves en nuestra provincia… ¿Qué te opinas de este dulce gesto?  

Fuente: Con información de El Sol de San Juan 
 

Comentarios