ECO

Prohibieron el estacionamiento de motos en algunas zonas de Capital, mirá cuáles

Con esto buscan evitar el congestionamiento de vehículos y mejorar la circulación de personas. Al mismo tiempo dispusieron de nuevos espacios para parquear sin costo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:31

Este jueves el ECO realizó un operativo a pedido del intendente de Capital para prohibir el estacionamiento de motos en varias zonas del centro y habilitar nuevos espacios para parquear sin costo. Según detalló el director de la dependencia mencionada, Darío Molina, "ya no se podrá estacionar en tres tramos que comprenden desde Ignacio de la Rosa y Rioja, Rivadavia y Rioja y de Laprida y Rioja". Y agregó que "al mismo tiempo se dispondrán lugares para que la gente pueda estacionar sus vehículos de manera gratuita en zonas habilitadas por el ECO". 

Dicho operativo se encuadra dentro de las primeras medidas para promocionar una mejor circulación de los peatones y evitar el congestionamiento de vehículos. "Se seguirá en otros tramos del centro como en Avenida del Libertador donde también hay varias motos en lugares que dificultan el transito y le quitan la vista al centro", finalizó el funcionario. 

Es así que durante la presente jornada en varios lugares de Capital están trabajando en la señalización de las nuevas zonas habilitadas para el estacionamiento de motos. De momento hay una avenida Ignacio de la Rosa y Entre Ríos y otra cerca del Banco de La Nación. 

Más de
ECO

Comentarios