Todo indicaba que este miércoles llegaría un fuerte frente frío que haría descender la temperatura fuertemente. Pero no. Será este jueves, a la tarde, cuando las ráfagas azoten la provincia.
¿Llega o no el frente frío?: así estará el tiempo este jueves
Se viene jornada con viento del Sur.
Según el pronóstico, mañana se verán principalmente intervalos nubosos en San Juan. Las temperaturas oscilarán entre 17° y 25°, cuya máxima se alcanzará sobre las 15. A lo largo del día, prevalecerá el viento del Sur. El ingreso de la masa de aire frío estará marcado por fuertes ráfagas que hasta 51 km/h.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fe
Por Bautista Lencinas
La gran pregunta alrededor de la Difunta Correa: ¿podría beatificarla la Iglesia?
Estudiantes engañados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comenzó el juicio por estafa al empleado de la morgue del Marcial Quiroga por dictar una carrera trucha
Programa educativo
Por Myriam Pérez
"Desde el árido de Lomas de las Tapias hasta el mar de La Higuera en Chile", un proyecto de San Juan que se volvió binacional
Cambios
Por Redacción Tiempo de San Juan