Tal como se anunció, este miércoles en la madrugada llegará el tan esperado frente frío a San Juan, con lluvia y todo. No será tan fuerte con en ocasiones anteriores, pero bastará para cambiar el panorama del tiempo.
Ni te imaginás el frente frío que se viene: así estará el tiempo este miércoles
La jornada estará marcada por viento del Sur.
Según el pronóstico de la página especializada Meteored, mañana se verán principalmente intervalos nubosos, aunque se esperan intervalos nubosos con chubascos tormentosos para las primeas horas. Las temperaturas oscilarán entre 16° y 24°, cuya máxima se alcanzará sobre las 15. A lo largo del día, prevalecerá el viento del sector Sur, con rachas que podrán llegar hasta 48 km/h por la tarde.
Existe una marcada diferencia entre previsiones. Para el Servicio Meteorológico Nacional, mañana será una jornada agitada. Anuncian ráfagas de hasta 87 km/h. Y la mínima caerá hasta los 15º.
Meteored
SMN
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fe
Por Bautista Lencinas
La gran pregunta alrededor de la Difunta Correa: ¿podría beatificarla la Iglesia?
Estudiantes engañados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comenzó el juicio por estafa al empleado de la morgue del Marcial Quiroga por dictar una carrera trucha
Programa educativo
Por Myriam Pérez
"Desde el árido de Lomas de las Tapias hasta el mar de La Higuera en Chile", un proyecto de San Juan que se volvió binacional
Cambios
Por Redacción Tiempo de San Juan