Tal como lo indicó el pronóstico, este jueves empezó con un leve descenso de la temperatura en relación a jornadas precedentes. Al parecer, es una tendencia que continuará inclusive el fin de semana.
Alertan por la llegada de ventarrón para la noche de este jueves: mirá los detalles
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional señaló que en la tarde/noche de hoy, llegará a San Juan un ventarrón. Según la previsión, el viento será del sector Sur y alcanzará ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
No obstante, la fuerte ventisca no durará demasiado. Hacia la noche y madrugada de viernes, el tiempo estará calmo. Habrá un descenso de la temperatura de 25º a 19º.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Revolución en el sector
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se encamina a una Ley Minera que promete más empleo y compras locales: cómo se implementará
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Historias
Por Ana Paula Gremoliche