lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo loco

Sacá el abrigo, vuelve el frío a San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un fuerte descenso de la temperatura. Mirá para cuándo se prevé y cuánto durará el 'alivio'.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para las próximas horas un brusco descenso de temperatura en San Juan. Así, la jornada de este miércoles será la única en toda la semana en el que el calor se hará sentir con mayor intensidad, dado que a partir del jueves la temperatura bajará considerablemente.

Según prevé el SMN, durante la madrugada del jueves llegará viento Sur, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, lo que hará bajar varios grados la temperatura, rondando los 18° la máxima y 10° la mínima, a diferencia de los 34° y 13° que se esperan para este miércoles.  Además, para este jueves se espera que durante toda la jornada el cielo esté parcialmente nublado y nublado y la presencia de lluvias aisladas. 

¿Cuál es el pronóstico para el fin de semana en San Juan?

Para el viernes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 22° y una mínima de 10°. Para ese día también se esperan lloviznas y el cielo mayormente nublado. El sábado, por su parte, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura rondará entre los 27°, de máxima, y 10°, de mínima.

El domingo el sol volverá a asomar, aunque con timidez, por lo que la temperatura ascenderá algunos grados. Para ese día se espera 31° de máxima y 15 de mínima. 

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Calorón en San Juan

Las Más Leídas

Las condiciones del giojismo y los nombres propios que pondrán en la cancha
Esto es Josemaría. 
Un cafishio muerto en Villa Hipódromo, los 4 tiros de la exmujer y el cuchillazo que no se supo quien le propinó
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.
ANSES: ¿se viene un bono en marzo?, los detalles

Te Puede Interesar