Trabajos de OSSE

Nuevas obras cloacales en Capital y Rivadavia

Las obras son ejecutadas por OSSE en cinco sectores de ambos departament6os. En algunos ya se ha comenzado con las conexiones domiciliarias.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 10:08

El plan de saneamiento de OSSE continúa llevándose adelante bajo la obra denominada “Red Colectora Barrio Municipal, Bancario y Los Ceibos, FOEVAS y otros”. Al día de la fecha las tareas se están realizando en 5 sectores en Rivadavia y Capital.

Este trabajo consta de la realización de 2.367 conexiones que beneficiarán a 10.000 vecinos de distintos barrios. Además, serán beneficiados con esta red cloacal algunos edificios públicos como Colegio Mercedario, Colegio de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Club Social y Deportivo Barrio Bancario, Establecimiento Educativo C.E.N.S. Rivadavia, Colegio de Educación Inicial Primaria Mercedario, Club Barrio Rivadavia; y establecimiento policial, centros comerciales, clínicas de atención médica, entre otros.

Los barrios beneficiarios por las conexiones cloacales son Bº Municipal, B° Foro de Abogados, B° Los Álamos, B° Jardín Municipal, B° Nuevo del Bono, B° Universitario, B° Los Tilos, B° Federación de Viñateros y B° El Remanso, todos en Capital; mientras que en Rivadavia, los barrios donde se estarán realizando trabajos serán Bº Bancario, B° Profesional, B° Natania Residencial, B° Los Olivos, B° El Ceibo, B° Foeva y Villa Flora.

Más de

Comentarios