jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave denuncia

Tremendo: una sanjuanina buscaba trabajo y recibió una "propuesta indecente"

Una joven madre sanjuanina pasó un terrible mal trago al momento de buscar trabajo a través de sus redes sociales, en este caso en Facebook. Recibió una grosera propuesta y la denunció públicamente. Mirá lo que le paso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Muchas páginas de Facebook sirven para contactarse con algunos trabajos, sobre todo en estos difíciles momentos de crisis y falta de ingresos, en donde muchos sanjuaninos participan colocando sus habilidades y números de contactos para así lograr encontrarse con algunos empleadores esporádicos que puedan darle una mano.

Sin embargo, el crudo y violento intercambio que vivió la joven Gabriela Castro, quedó registrado en las redes e inmediatamente se volvió viral por lo obsceno y desubicado del pedido de un hombre, llamado Cepeda, al cual acusó públicamente.

La mujer realizó captura de pantalla de los mensajes que le envió el sujeto proponiéndole el intercambio de sexo por un trabajo o por dinero, a lo que la joven inmediatamente respondió enfurecida y decidió hacerlo público en su propia red social.

En el mensaje, Gabriela expresó: “Quiero contarles algo que me acaba de pasar. Respecto a mi publicación que busco trabajo. Hay un señor llamado Jorge Cepeda que me pide el NRO xq dice que tiene trabajo, yo confiada q era algo serio se lo pasó... Señor Jorge Cepeda yo buscaba trabajo Serio y no una oferta como la que usted me hizo. Saben que me ofreció este HDP sexo x dinero. Usted q se piensa "señor" si se le puede decir. Aquí les dejo los msj. Yo confíe en darle mi NRO xq pensé sinceramente q buscaba gente para trabajar, tengo marido no me hace falta para nada tener sexo a cambio de dinero”

Luego de mantener este tremendo y desagradable dialogo, Gabriela decidió denunciar la tremenda propuesta recibida a través de WhatsApp y realizó el posteo denunciando el hecho. Tras esto recibió un gran apoyo por parte de las mujeres que le sugirieron que haga la denuncia en la comisaría más cercana para sentar precedentes del horrible momento que le tocó vivir.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Día Nacional del Perro Salchicha video

Las Más Leídas

Mirá cómo van quedando los dos barrios con quincho y piscina que se hacen en San Juan
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
La Ruta 153 es primordial para la salida de productos sanjuaninos, especialmente de cales.
El lugar. El incendio se produjo en esta vivienda en calle General Roca a metros de Cereceto, en la llamada Rioja Chica, en Concepción.
El hecho se dio viniendo de Pachón (foto ilustrativa). 

Te Puede Interesar