El invierno sanjuanino transita el mes de agosto sin terminar de definirse. Si bien las mañanas y las noches son frescas, durante el día el sol calienta el suelo de San Juan. Esto hace que en los últimos días el frío no sea tan crudo como lo fue en gran parte del mes de julio.
Este miércoles se verán principalmente cielos despejados en San Juan. Las temperaturas oscilarán entre 0° y 17° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 16. A lo largo de la jornada prevalecerá el viento moderado de sureste, con rachas que podrán llegar hasta 32 km/h por la noche.
Miércoles
El jueves las condiciones mejorarían levemente siendo el día de esta semana donde se sienta más el calor, con una máxima que llegaría a 21º y viento suave proveniente del oeste. Para el viernes al mediodía se espera la llegada de viento Sur fuerte, al igual que el sábado por la tarde.
Las condiciones mejorarían levemente hasta el lunes, cuando tengamos una máxima de 22º. Todos los días de acá hasta la semana que viene serán despejados, con mínimos intervalos nubosos. Se descarta cualquier probabilidad de lluvia y se esperan heladas por las noches.