sábado 20 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Mirá cómo estará el tiempo este miércoles en San Juan

En la nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre el estado del tiempo en la provincia. Además, el pronóstico extendido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El invierno sanjuanino transita el mes de agosto sin terminar de definirse. Si bien las mañanas y las noches son frescas, durante el día el sol calienta el suelo de San Juan. Esto hace que en los últimos días el frío no sea tan crudo como lo fue en gran parte del mes de julio.

Este miércoles se verán principalmente cielos despejados en San Juan. Las temperaturas oscilarán entre 0° y 17° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 16. A lo largo de la jornada prevalecerá el viento moderado de sureste, con rachas que podrán llegar hasta 32 km/h por la noche.

Miércoles

El jueves las condiciones mejorarían levemente siendo el día de esta semana donde se sienta más el calor, con una máxima que llegaría a 21º y viento suave proveniente del oeste. Para el viernes al mediodía se espera la llegada de viento Sur fuerte, al igual que el sábado por la tarde.

Las condiciones mejorarían levemente hasta el lunes, cuando tengamos una máxima de 22º. Todos los días de acá hasta la semana que viene serán despejados, con mínimos intervalos nubosos. Se descarta cualquier probabilidad de lluvia y se esperan heladas por las noches.

Pronóstico extendido

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
chacarero, sonador y con rastrojero nuevo: la vida de chaveta, el sanjuanino que se hizo viral por tirar su auto al canal video

Las Más Leídas

¿Refrescará? Así estará el tiempo en San Juan este sábado
Chacarero, soñador y con rastrojero nuevo: la vida de Chaveta, el sanjuanino que se hizo viral por tirar su auto al canal video
El crudo relato de un ex empleado de la fábrica donde un operario murió intoxicado
El beso entre Guillermo y Eugenia en Gran Hermano San Juan.
Tras el aumento de la luz y la cercanía a la llegada del frío, las estufas garraferas vuelven a ser una buena opción para los sanjuaninos que no tienen gas natural. 

Te Puede Interesar