martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Para que no te tomen el pelo: estos son los puntos de venta de la garrafa familiar en San Juan

Para evitar el sobreprecio que en algunos casos llega al doble de la tarifa, te mostramos todos los puntos de venta oficial que habrá en los municipios de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los valores oficiales se establecieron en las garrafas de 10 kg, la de 12 kg y la de 15 kg en $355, $426 y $533, respectivamente. Pero en otros sitios sanjuaninos se encuentran garrafas de 10 kg de entre 400 a 520 pesos y de 15 kg algunas llegan a los 650 o 700 pesos.

Por eso te mostramos todos los puntos de venta oficial y el recorrido que realizará el camión de gas durante el mes de mayo. El mismo llevará 180 garrafas a cada punto que fue previamente pactado con los municipios. Y además estará disponible la garrafa familiar en las siguientes distribuidoras: Total Gas, Extra Gas, Montero y Juan Gas.

El operativo de todos los departamentos:

En Capital la venta será los días 5, 6 y 8 de mayo en los siguientes puntos:

-Martes 5: En la Unión Vecinal  del B° Cabot en Concepción.

-Miércoles 6: será el turno del CIC del B° Manantial en Trinidad.    

-Viernes 8 el camión recalará en el Club Colón Juniors, Desamparados.

-En Rawson la venta será el próximo martes 26 de mayo en el C.I.C de Villa Krause desde las 9hs y el viernes 15 en Bº Valle Grande desde las 9hs. También el miércoles 27 en el C.I.C. de Villa Angélica desde las 9hs y el jueves 28 en el C.I.C. del Médano de Oro desde las 9hs.    

-En Rivadavia  la venta arranca el miércoles 20 en La Bebida desde las 9hs, sigue el miércoles 27 de mayo en el Anexo Municipal B° Aramburo desde las 9hs. y el viernes 22 en el anexo municipal de Villa del Carmen desde las 9hs.  

-En Santa Lucía la venta arranca el martes 12/5 en la Unión  Vecinal de calle Belgrano por Ruta 20 desde las 9hs. Y continúa el próximo miércoles 13 en la Unión Vecinal Villa Don Arturo desde las 9hs. Y el 29 de mayo el camión estará en zona Morte de Villa Alba desde las 9hs. 

-En Chimbas la venta comienza el jueves 7 de mayo en la delegación municipal del Barrio Los Pinos. Y continúa el martes 19 de mayo en calle Rodríguez y Oratorio en la Delegación Este desde las 9 hs. Y el miércoles 20 en el depósito municipal desde las 9hs. 

-En Pocito será el jueves 21 en la delegación municipal del Barrio Chubut en Carpinteria desde las 9hs. 

-En Angaco la venta será el martes 5 de mayo en el Polideportivo Villa El Salvador desde las 8:30hs. Y el martes 19 del mismo mes en el Club Deportivo de Villa Sefair desde las 8,30 hs. También el martes 26/05 en el S.U.M. del Bosque desde 8,30hs. Y el viernes 8 en la Unión Vecinal Campo de Batalla a las 8:30hs. 

-En 9 de Julio la venta del insumo será solo el miércoles 6 de mayo en la Plaza local La Majadita desde las 11 hs. Continúa el jueves 7 en la Plaza local de Las Chacritas a las 9hs y el vienes 8 en la villa cabecera desde las 8,30 hs. También el jueves 14 en el C.I.C de Sierra a las 9hs.  

-En Albardón el punto de venta será en el C.I.C ubicado en calle La Laja y Nacional desde 8,30 hs del próximo miércoles 6 de mayo. Y continúa al otro día en Campo Afuera en calles La Hoz y Nacional desde las 8:30hs. 

-En Sarmiento la venta en los puntos oficiales será en dos días. La primera el lunes 11 de mayo en el C.I.C de Media Agua ubicado en calle José Ares desde las 8,30 hs. El viernes 15 continua el operativo en Barrio Cerro de Valdivia (Colonia Fiscal) desde las 8:30hs. El jueves 21 el camión estará en Los Berros, en el barrio del Carmen desde las 9hs. Y el miércoles 27 de mayo en el S.U. M. Costa Canal de Cochagual a las 8,30hs.

-En Jachal también se venderá en el C.I.C. de Villa Mercedes desde las 9,30 hs desde el próximo lunes 11 de mayo. Y el lunes 25 del mismo mes será en el Obrador Municipal desde las 9,30 Hs.

-En Valle Fértil el punto de venta será en la delegación municipal  desde las 8hs desde el martes 12/5. Y el miércoles 13 en la municipalidad desde las 8hs.

–En Calingasta la venta arranca el miércoles 13/5 en Tamberias en el edificio municipal desde las 9,00 hs y continua en Barreal en la delegación municipal y la villa Calingasta en el mismo municipio.

-En 25 de Mayo la venta arranca el lunes 25/5 en la zona de las Casuarinas en las oficinas municipales frente plaza desde las 8hs.

-En Iglesia arranca el viernes 8 en municipio desde las 9hs. Sigue el viernes 15 en Angualasto desde las 9:30 y termina en Rodeo al viernes siguiente (el 22 de mayo) en el deposito municipal de Rodeo desde las 9hs. 

-En Zonda el operativo será el viernes 22 en la Acción Social del municipio desde las 9hs, en la Bloquera municipal y en el Barrio Obrero en el mismo horario. 

-En Ullum el camión estará el próximo viernes 29 en el Barrio 25 de mayo y en la Villa Santa Rosa desde las 9hs. 

-En San Martín el camión estará el 29 de mayo en el municipio. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la triste historia detras del auto que sortea un sanjuanino

Las Más Leídas

Son hermanos: quiénes son los menores ahogados en un canal de La Bebida
Así se fugaron los presos de la Séptima: dos policías presos video
Cinalli, Viollaz, y Pertossi
Menores ahogados en un canal: la desesperación y el dolor de los familiares
La triste historia detrás del auto que sortea un sanjuanino

Te Puede Interesar