jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

Sigue la flexibilización, pero darán marcha atrás si aparecen contagiados por la médica con COVID-19

El Comité de Crisis decidió seguir adelante con las actividades que ya fueron liberadas, pero se puso en duda el regreso de deportes al aire libre desde el próximo lunes. El resultado de los testeos al entorno del cuarto caso con coronavirus serán claves para ver cómo seguir.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la conmoción que generó el cuarto caso de coronavirus en San Juan, el Comité de Crisis COVID-19 de San Juan se reunió anoche y decidió que las actividades que ya fueron liberadas continúen de igual manera, pero que la continuidad de la flexibilización dependerá directamente del resultado de los testeos realizados al entorno de la médica sanjuanina con coronavirus.

Según publicó Diario de Cuyo, lo que sí se puso en dudas es el regreso de los deportes al aire libre, como ciclismo y running, el cual estaba previsto para el próximo lunes. También se puso en duda la extensión del horario en el comercio, en shoppings, en el servicio de delivery y la autorización a los grupos de riesgo a salir a comprar en horarios determinados.

Luego de violar el protocolo del Hospital Rawson, lugar donde ella se desempeña como profesional, para visitar a su hermano infectado con coronavirus, la mujer continuó con su vida laboral y social durante al menos 11 días. En medio de la búsqueda de todo aquel que estuvo en contacto con la profesional, ya identificaron a  45 personas, las cuales fueron sometidas a testeos y los resultados fueron negativos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Ruta 40 Sur es estratégica y ahora se hará uno de los sectores abandonados por la mendocina Green en  2018. 

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
El lugar. El incendio se produjo en esta vivienda en calle General Roca a metros de Cereceto, en la llamada Rioja Chica, en Concepción.
La Ruta 153 es primordial para la salida de productos sanjuaninos, especialmente de cales.
Astrónoma sanjuanina explica la visita del cometa verde a la Tierra: ¿Se verá en San Juan?
De futuro oficial de Policía de San Juan a juzgado por la presunta violación de una aspirante a agente

Te Puede Interesar