miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

Sigue la flexibilización, pero darán marcha atrás si aparecen contagiados por la médica con COVID-19

El Comité de Crisis decidió seguir adelante con las actividades que ya fueron liberadas, pero se puso en duda el regreso de deportes al aire libre desde el próximo lunes. El resultado de los testeos al entorno del cuarto caso con coronavirus serán claves para ver cómo seguir.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la conmoción que generó el cuarto caso de coronavirus en San Juan, el Comité de Crisis COVID-19 de San Juan se reunió anoche y decidió que las actividades que ya fueron liberadas continúen de igual manera, pero que la continuidad de la flexibilización dependerá directamente del resultado de los testeos realizados al entorno de la médica sanjuanina con coronavirus.

Según publicó Diario de Cuyo, lo que sí se puso en dudas es el regreso de los deportes al aire libre, como ciclismo y running, el cual estaba previsto para el próximo lunes. También se puso en duda la extensión del horario en el comercio, en shoppings, en el servicio de delivery y la autorización a los grupos de riesgo a salir a comprar en horarios determinados.

Luego de violar el protocolo del Hospital Rawson, lugar donde ella se desempeña como profesional, para visitar a su hermano infectado con coronavirus, la mujer continuó con su vida laboral y social durante al menos 11 días. En medio de la búsqueda de todo aquel que estuvo en contacto con la profesional, ya identificaron a  45 personas, las cuales fueron sometidas a testeos y los resultados fueron negativos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar