Olores, sabores y colores que te trasladan de un punto del planeta a otro, a través de tu paladar. Es que la Fiesta Nacional del Sol tiene espacio para todos y por eso colectividades de distintos países llegaron hasta San Juan para deleitar con sus comidas típicas.
Con precios súper accesibles podes comer las deliciosas masas artesanales de la Comunidad Huarpe, un exquisito sándwich peruano o una suculenta paella valenciana.
Mirá las distintas ofertas y los precios
Sociedad Israelita: Nishet de papa $30, Pleczlej con pastón pepinillo y tomate $40, Jalá ( pan dulce con semillas) gratis para el público.
Comunidad Valenciana: paella $200 la porción
Comunidad Huarpe: medialunas caseras $80 la docena, tabletas con arrope $80, sopaipillas $10 la unidad. También ofrecen salsa de tomate casera y dulce de tomate.
Colectividad mexicana: Burritos mexicanos $150
Colectividad peruana: sándwich peruano (lomo salteado, cebolla colorada y tomate fresco) $150, tequeños peruanos (masitas fritas rellenas de muzarella acompañadas de salsa de ajo) $130
Ceviche peruano $100