La semana era bastante dura en cuanto a temperaturas, pero este jueves el termómetro va a explotar. La máxima pronosticada es de 44º. Pero, atención, el tiempo estará tan cambiante que, para el jueves habrá un abrupto descenso. A derretirse, pero no desesperar.
¿Sentías calor?: este jueves San Juan será el mismísimo infierno
La máxima será la más alta del año. A derretirse.
Mañana se verán principalmente cielos despejados en San Juan, aunque se esperan intervalos nubosos por la mañana. La mínima será de 22°C y la barra mercurial llegará a tope a las 17.
A lo largo del día, prevalecerá el viento fuerte del Norte, con rachas que podrán llegar hasta 57 km/h por la noche.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fe
Por Bautista Lencinas
La gran pregunta alrededor de la Difunta Correa: ¿podría beatificarla la Iglesia?
Estudiantes engañados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comenzó el juicio por estafa al empleado de la morgue del Marcial Quiroga por dictar una carrera trucha
Programa educativo
Por Myriam Pérez
"Desde el árido de Lomas de las Tapias hasta el mar de La Higuera en Chile", un proyecto de San Juan que se volvió binacional
Cambios
Por Redacción Tiempo de San Juan