ver más

jueves 2 de abril de 2026

Pronóstico casi definitivo

¿Nochevieja ideal o el viento lo arruina?: así estará el tiempo este jueves

Un página especializada y el Servicio Meteorológico Nacional publicaron sus datos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Todas las miradas apuntan a cómo estará el estado del tiempo en San Juan este jueves de Nochevieja e inicio de Año Nuevo. Sobre todo con la inestabilidad que caracteriza a la provincia 

La página especializada Meteored pronostica que mañana se verán principalmente cielos despejados, aunque con intervalos nubosos por la mañana. Las temperaturas oscilarán entre 17° y 35°, cuya máxima se alcanzará sobre las 18. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de sur, con rachas que podrán llegar hasta 31 km/h .Con todo, no habría viento ni precipitaciones para la noche. 

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada mayormente nublada con una máxima de 33º y viento del Sur a razón de 12 km/h. Nuevamente, sin nada que interrumpa la noche del 31.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar