En la previa de Nochebuena, y como suele ocurrir cada año en la provincia, el cielo se oscureció, en algunas zonas llovió y la llegada de un posible ventarrón mantuvo en alerta a todos los sanjuaninos. En algunas localidades, como en Sarmiento, la tormenta fue con granizo.
Queriendo retratar la tormenta de la previa de Nochebuena, un sanjuanino salió al fondo de su casa, tomó una foto del cielo y cuando la vio se llevó una gran sorpresa: en la imagen encontró una silueta muy similar a la de la Virgen María.
Asombrado y sin poder creer lo que veía, insistió y volvió a tomar dos fotos más y la sorpresa fue aun mayor: encontró a Dios.
Fue ahí cuando inmediatamente entró a su casa y compartió las fotos con sus familiares para saber si ellos veían lo mismo que él.
"Primero lo consulté con mi esposa, porque digo van a pensar que estoy loco. Cuando ella me dijo que sí, que veía lo mismo que yo empecé a mandárselas a todos mis amigos", contó Pablo Villafañe a Tiempo de San Juan.
Mirá las fotos:


