Pronóstico

¿Cómo estará el tiempo este martes en San Juan?

En la nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre el estado del tiempo en la provincia. Además, el pronóstico extendido.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 23:15

Luego de un fin de semana fresco en San Juan, todo indicaría que el calor empezaría a instalarse nuevamente. Si bien en esta semana no se esperan temperaturas por encima de los 30º como sí ocurrió en la anterior, las condiciones del tiempo mejorarán acorde a la época del año en la que estamos. Además, se registrarán ráfagas de viento moderado durante algunos momentos.

El martes se verán principalmente cielos despejados en San Juan. Las temperaturas oscilarán entre 8° y 27° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 17. A lo largo de la jornada prevalecerá el viento moderado de sur, con rachas que podrán llegar hasta 46 km/h por la tarde.

Martes

El miércoles las condiciones serán muy similares a las del martes, con una máxima de 26º, cielo despejado y ráfagas de viento de hasta 42 km/h. El jueves también será parecido, aunque menos ventoso. Viernes y sábado volverá a soplar viento Sur moderado, aunque la temperatura no fluctuará tanto.

Pronóstico extendido

 

Comentarios