sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en el complejo el pinar

Policías de la provincia fueron capacitados en el manejo de patrulleros

Esta medida fue por la nueva incorporación de vehículos a la fuerza policial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alrededor de 18 policías de la provincia fueron capacitados y se les entregó un diploma por “Conducción y Mantenimiento de vehículos policiales con sistema dual”.

En este pequeño acto estuvo presente el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, junto al jefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez.

El funcionario instó a los agentes policiales a continuar capacitándose “para cumplir un mejor servicio en las unidades y divisiones donde tengan que desempeñarse, para cuidar a la sociedad y cuidar a sus compañeros, ejerciendo esa vocación de servicio para que el servicio de seguridad de la Policía de San Juan sea el más efectivo ante las demandas de la ciudadanía”.

Estuvieron presentes el Jefe de Dirección, Instrucción y Formación Policial – D6, Crio.Gral. Lic. Jorge Navarro, el titular de la Dirección de Coordinación, Planificación y Control de la Seguridad Vial - D-7, Crio. Gral Marcelo Naveda; y el Jefe de la Sección. Escuela de Conductores Policiales, Oficial Ppal. Lic. Sergio Aguilera.

Sobre la capacitación

La Escuela de Conductores de la Policía de San Juan fue reconocida por la Agencia de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación como la única escuela en el país que está inscripta en el Registro de Antecedentes en Educación y Capacitación Vial.

Durante cuatro días intensos, los instructores Sargentos Roberto Gutiérrez, Nelson Soria, Mario Delgado y el Cabo 1° Alejandro López, capacitaron a los agentes no solo en conducción sino también en mantenimiento de estos vehículos con particularidades especiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el bullying en primera persona: el caso florencia merino, a 13 anos del ataque que le cambio la vida para siempre video

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar