Se definía la copa de una pasión nacional, pero de una pasión que va más allá del deporte. Fue la quinta edición del Campeonato Nacional del Helado Artesanal, en la que una empresa local se quedó con el primer puesto.
miércoles 1 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe definía la copa de una pasión nacional, pero de una pasión que va más allá del deporte. Fue la quinta edición del Campeonato Nacional del Helado Artesanal, en la que una empresa local se quedó con el primer puesto.
Se trata de Portho Gelatto, la heladería que regocija los paladares sanjuaninos desde hace algo más de 20 años.
"Estamos orgullosos de este logro al cual hemos podido llegar con 2 postres los cuales son el balance perfecto de sabores tales como: pistacho, frambuesa, chocolate y pimienta rosa, entre otros", comentaron a través de su muro de Facebook.
