miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desaparición

En 9 de Julio buscan a una joven madre y a su bebé

La familia difundió un pedido urgente de colaboración para dar con el paradero de Milena Oriana Narváez y su hijo pequeño. Solicitan que cualquier información sea comunicada de inmediato para conocer su estado de salud.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una intensa búsqueda se activó en 9 de Julio para dar con el paradero de una joven madre y su hijo pequeño, cuyo paradero es desconocido.

Se trata de Milena Oriana Narváez -de 25 años-, quien es intensamente buscada junto a su bebé. La preocupación crece con el paso de las horas, mientras familiares solicitan colaboración para poder ubicarlos.

image

Vanesa, madre de la joven, difundió el pedido de ayuda y pidió a la comunidad que, ante cualquier información, se comuniquen de inmediato. Según expresó, la principal urgencia es conocer si ambos se encuentran en buen estado de salud.

Quienes hayan visto a Milena o tengan algún dato que pueda contribuir a la búsqueda, pueden comunicarse al 2644591346.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar