miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
iniciativa

Ahora podrás leer en el Hospital: inauguraron la primera biblioteca en el Rawson

Por primera vez, un nosocomio sanjuanino tendrá este espacio para la lectura y el estudio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA) de la UNSJ en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura, dejaron inaugurada la Biblioteca "Dr. Ramón Carrillo" del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Este nuevo espacio de ocio y lectura fue ejecutado en el marco del Programa de Extensión Universitaria de la FFHA del grupo "Unidos x un Libro".

Durante el acto, entregaron certificados con "Mención a la Calidad Cultural y Educativa" por la iniciativa del personal del Hospital Rawson, además la Dirección de Bibliotecas Populares donó más de 500 libros en su mayoría de autoría local y cartelería. Uno de los títulos que fue entregado es el homenaje a Guillermo Rawson, llamado “Padre de Higiene Pública Nacional”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar