campaña de salud

¡A lavarse las manos! ¿Viste el video que filmaron las enfermeras del Hospital Rawson?

Con el lavado de manos como eje de la campaña, profesionales del servicio del Centro Obstétrico hicieron una filmación con baile para concientizar a la sociedad. Entrá a la nota y mirá el entretenido video.
martes, 7 de mayo de 2019 · 11:02

Junto con el Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad Nacional de San Juan, un grupo de enfermeras pertenecientes al Centro Obstétrico del Hospital Guillermo Rawson presentaron un videoclip llamado “Lavate bien las manos”. El video fue producido para concientizar a la sociedad, y sobre todo a las embarazadas, sobre higienizarse de manera correcta las manos.

“Cuidado cuidado, lávate bien las manos, por dentro y por fuera, con agua y con jabón” es cantada al ritmo de un tradicional africano “Mantusha Lupamusha” del compositor Jesu Elberdin. Las enfermeras del Hospital aparecen bailando a la vez que cantan, con una coreografía propia.

“Nosotros aprendemos y juntos tomamos conciencia y enseñamos a los demás” es la leyenda que aparece sobre el final del video y que pretende brindar un mensaje concientizador al público.

Comentarios