La Fiesta del Adulto Mayor terminó con el show más esperado: un recital de Palito Ortega. El icónico cantante subió al escenario y desterró el frío del Estadio Aldo Cantoni con su energía que hizo bailar al público.
Palito Ortega sigue en enloqueciendo a "las chicas" sanjuaninas
Con un traje blanco impecable, el ídolo de la música argentina subió al escenario de un Cantoni repleto y demostró que no importa la edad, sigue siendo un showman.
El tucumano salió con un impecable traje blanco demostró que la edad no importa para un showman de su nivel. Con su banda completa, corista y el apoyo de la espectacular pantalla de LED el recital empezó a "todo trapo".
Desde el público los sanjuaninos, la mayoría mujeres pero algunos integrantes masculinos, cantó los clásicos de Palito. Eso sí, no todo era tercera edad, había varios jóvenes amantes de lo retro.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baldazo de agua fría sobre el final: San Martín lo ganaba, pero el Santo tucumano le arruinó la fiesta
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino