Sábado 30 

Aprendé estos pasos y ¡bailá con Guerrero!

El bailaor de flamenco ovacionado en el mundo, Eduardo Guerrero, hará un flash Mob en el Hiper Libertad. Vos podés sumarte a esta genial movida aprendiendo esta coreo de pocos minutos. 
domingo, 24 de marzo de 2019 · 18:28

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, invita a toda la comunidad y en especial a los bailaores de flamenco para que se sumen a un flashmob dirigido por Eduardo Guerrero, el gran bailaor que, con un profundo conocimiento de la esencia del flamenco y su gran carisma, conmueve y emociona, triunfando por el mundo.

En el marco de su espectáculo “Guerrero”, que se llevará a cabo el sábado 30 a las 21:30hs  en el Teatro del Bicentenario y cuyas entradas ya están a la venta; el reconocido bailaor desplegará su talento junto a todos los sanjuaninos que quieran ser parte de esta iniciativa. Para ello deberán estudiar la coreografía de este link, aprenderla y bailar con Eduardo Guerrero.

Esta convocatoria es abierta al público en general, bailarines, bailaores y todos aquellos interesados, sólo deben aprender la coreografía, ir al horario indicado y bailar. Punto de encuentro, 12:45, en el tercer ingreso del ex Hiper Libertad, escaleras del cine.

 

 

Comentarios