Han pasado cinco meses del femicidio de Brenda Requena, la joven albardonera que fue brutalmente asesinada y cuyos restos fueron descuartizados por su pareja, y el dolor sigue intacto.
A cinco meses del femicidio de Brenda, el conmovedor recuerdo de su mamá
Laura Requena, mamá de la joven albardonera que fue brutalmente asesinada y cuyos restos fueron descuartizados, recordó a su hija con un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.
Con un mensaje en su cuenta de Facebook, Laura Requena, la mamá de la joven, la recordó con un emotivo mensaje.
Diego Álvarez, la pareja de Brenda, está procesado por homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género, además de encontrarlo culpable del delito de lesiones leves y coacción en perjuicio del amante, José Miguel Guajardo.
En cuanto a Guajardo, el hombre sindicado como amante de la joven albardonera, fue procesado por omisión de prestar auxilio y se fue a vivir al sur del país por recomendación de su familia y para evitar que su hijo se enfrente la opinión pública.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan