En horas del mediodía de este viernes, Lucas Novaro recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba. Este accidente laboral se cobró la vida del joven de 24 años que realizaba trabajos para la empresa Ballato en el departamento Rawson, en las inmediaciones de las calles Quiroga y Valle Fértil.
Dolor en las redes por el operario fallecido en Rawson
El joven Lucas Novaro de 24 años murió al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba este viernes y sus seres queridos lo despidieron en las redes sociales.
A pesar de haber sido asistido rápidamente y trasladado al Centro René Favaloro, Lucas no resistió y murió. Un duro golpe para sus seres queridos, que lo despidieron en las redes sociales con mucho dolor. Incluso el intendente electo de Angaco Carlos Maza Pezé le dedicó un pésame a su familia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan