Tras el éxito rotundo del sorteo de un vale de $10 mil, América Mayorista redobló la apuesta. En esta oportunidad, el supermercado sortea entre los sanjuaninos 30 vouchers de $10 mil cada uno.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras el éxito rotundo del sorteo de un vale de $10 mil, América Mayorista redobló la apuesta. En esta oportunidad, el supermercado sortea entre los sanjuaninos 30 vouchers de $10 mil cada uno.
El sorteo, del cual se puede participar desde las cuentas de Instagram y Facebook del supermercado sanjuanino, permitirá que 30 ganadores llenen su carrito como quieran.
Los ganadores serán sorteados en dos oportunidades: la primera tanda de 15 ganadores se sorteará el 21 de diciembre, mientras que la segunda tanda de iguales ganadores se realizará el 27 de diciembre.
Para participar, seguí los pasos que aparecen en la publicación:
El primer sorteo, una locura
El primer gran sorteo se realizó el 31 de agosto, con motivo de la inauguración de la cuenta de Instagram del supermercado. En esa oportunidad, el sorteo tuvo casi 8 mil likes y miles y miles de compartidos.
