Imperdible galería de imágenes

Motos, rock and roll, habanos y cervezas: el cóctel perfecto que invadió el centro sanjuanino

El evento, 19° Encuentro Internacional American Legend Motorcycles 2019 que tenía como destino Viñas de Chile, llegó a la provincia y es todo un éxito. Este viernes visitaron la Plaza 25 de Mayo y dejaron a todos los presentes perplejos.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 13:28

Las motos y su bramante rugido invadieron la mañana de este viernes la Plaza 25 de Mayo. Más de 300 motociclistas de toda américa se convocaron para celebrar el 19° Encuentro Internacional American Legend Motorcycles 2019.

Este mega evento que se desarrolla desde el 21 de noviembre y se extiende hasta el 23, tenía como destino Viñas del Mar, en Chile pero la actualidad que está pasando el país trasandino hizo que sea trasladado a la provincia; y a pesar de este gran compromiso, la provincia ha estado a la altura de la organización.

La gente estuvo enloquecida por el rugido de los motocicletas, y querían inmortalizar este momento con las clásicas fotos arriba de estas motocicletas que tienen un extenso valor, no solo económico, si no histórico.

Su gira por la provincia seguirá este viernes en el Villicum y terminarán con una fiesta privada en Santa Lucía. El término de este gran espectáculo será en Ullum y la previa será en el Hotel del Bono Park.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Comentarios