agarrate

Se vienen tres días infernales y con humedad en San Juan

El pronóstico no es amable con los calurosos y los que sufren de frizz en el pelo, porque la inestabilidad reinará en el tiempo sanjuanino.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 14:45

El pronóstico del tiempo no trae buenas noticias a los calurosos, porque esta semana la provincia se convertirá en un horno, o mejor dicho un sauna. Es que según el pronóstico que publica la página sanjuanina especializada Tiempo en San Juan, se vienen tres días de temperaturas altas y humedad ambiente alta. 

Estas circunstancias se deben a que hay una masa de aire cálida sobre casi todo el territorio argentino y San Juan también la sufre. Además, la humedad también afecta a la provincia y suma inestabilidad, ya que anuncian que durante los días martes, miércoles y jueves seguirán latentes las posibilidades de lluvias aisladas en buena parte del territorio provincial, sobre todo durante las noches y madrugadas. Lo mejor será, seguramente, no dejar ropa secando durante toda la noche. 

En cuanto a las temperaturas, las máximas rondarán entre los 35º, aunque tanto el martes como el jueves pueden subir aún más y llegar hasta los 37 o 38 grados. Esto, con los porcentajes relativamente altos de humedad, serán un verdadero problema para los que sufren el calor. 

El alivio tardará en llegar, ya que recién para el viernes se espera un ingreso de aire fresco que hará descender la temperatura pero levemente, gracias a una masa de aire más fresco que entrará lentamente en la provincia y, si tenemos suerte, permanecerá durante el fin de semana. 

 

Más de

Comentarios