La caravana de la alegría

Lo hicieron de nuevo: amigos chimberos revivieron bicis abandonadas para regalárselas a los chicos

Son cuatro amigos que le volvieron a dar una oportunidad a esas bicis que ya nadie usa y, en una caravana por todo Chimbas, se la regalaron a los chicos que menos tienen.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:10

Como cada año, y después de meses de trabajo “a pulmón” Raúl Vieyra y sus amigos realizaron “La Caravana de la Alegría” en la que repartieron bicis a los chicos de Chimbas que ellos mismos restauraron.

Raúl, su hijo Mariano, y sus amigos Alejandro y Miguel Flores,  trabajaron durante meses en conseguir esas bicis que ya nadie usa y dejarlas “0km” para regalárselas a los que menos tienen.

Reviví su historia: Reviven bicis abandonadas para regalárselas a los chicos

“Recorrimos Chimbas de punta a punta en el transcurso de 4 horas, con siempre fiel compañía de los Bomberos Voluntarios de Chimbas. Nos llevamos muchas sonrisas y expresiones de felicidad y hasta besitos voladores. Este año entregamos 22 bicis, dejando una pendiente para una abuela de Caucete con problemas de salud y que me la pidió para su trabajo diario en la venta de semitas”, dijo Raúl a Tiempo de San Juan.

“Contando con las que venimos entregando desde el 2017 llegamos a 52 bicicletas que se convirtieron en el sueño cumplido. Si Dios me lo permite, el año que viene nos gustaría hacer dos días de caravana, para poder llegar a más lugares”, finalizó Raúl.

Mirá las fotos de la caravana de este año: