miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva programación

Radio Sport: año nuevo, imagen renovada

La emisora de Claudio Bonomo incorporó nuevas voces para contarle a los sanjuaninos lo que pasa en la provincia en todos los ámbitos, poniendo énfasis en la actualidad deportiva

Por Redacción Tiempo de San Juan

Radio Sports empezó este lunes la temporada 2018 con una programación sentenciada a comerse el dial sanjuanino. Con Claudio Bonomo a la cabeza, la emisora dueña del 89.9 Mhz ofrece a sus oyentes una oferta que abarca toda la jornada con la mejor información y selección musical, haciendo énfasis en la actividad deportiva y más en este año mundialista.

Lucas Martín y Facundo Merenda abren la jornada con Sports Noticias 1º Edición (7.00 a 9.00)

 

Darío 'Pichu' Maza está al frente de Después No Digan, con el apoyo de Alejandra Ruiz, Kike Bonomo y Emanuel Ibarra (9.00 a 13.00)

Mauricio Aballay comanda Sports Noticias 2° Edición con (16.30 a 18.30)

 

A continuación el video de presentación de Radio Sports 2018

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
Lucía Rubiño y dos caras de una misma moneda: entre el juicio al caer y la queja planchada

Te Puede Interesar