Organizado por Mozarteum, el Primer concierto a Dos Pianos de Nivel Internacional convocó en el Auditorio Juan Victoria a un gran número de amantes de la música de todas las edades. Las internacionalmente reconocidas Karin Lechner y Natasha Binder hicieron gala de virtuosismo y gracia al tiempo que se ganaron el afecto del público presente.
¿Estuviste en la función A dos pianos de Mozarteum?
el Primer concierto a Dos Pianos de Nivel Internacional convocó en el Auditorio Juan Victoria a un gran número de amantes de la música de todas las edades.
Estas pianistas excepcionales. Karin nacida en Argentina, desde muy chica se fue a Venezuela y de ahí continuó su formación musical en ciudades como París y Londres, convirtiéndose en ciudadana del mundo. Debutó a los 11 años y a los 13 ya tenía su primer disco grabado para Emi. En tanto Natasha, su hija, nació en Bruselas, a los 9 años debutó en el Teatro Colón junto a la Filarmónica y hoy, con 18 años, se está radicando en Canadá para continuar sus estudios. Las artistas tocaron a 2 pianos y también a 4 manos en un piano. Al terminar el concierto, con obras de Piazzolla y Ziegler, despertaron encendidos aplausos y el pedido de bises por parte de una sala visiblemente entusiasmada.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Repetirá la historia?
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN, a un paso de la corona: el recuerdo feliz de la última vez ante un estadio desbordado de hinchas
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc defendió la reforma de la Ley de Glaciares con un modismo sanjuanino y cuestionó críticas opositoras
Crisis institucional y cambio de mando
Por Elizabeth Pérez
Las duras frases de un consultor local sobre lo que pasó en la Cámara Minera de San Juan
Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan