ver más

sábado 11 de abril de 2026

Feria del Libro

Nació ‘Presente, aprender en primaria’, una revista para los docentes de la provincia

Incluirá contenidos de docentes, escritores y artistas sanjuaninos con una mirada bien sanjuanina de la historia, las efemérides y el mundo que nos rodea
Por Redacción Tiempo de San Juan

Los docentes de educación primaria de la provincia cuentan desde ayer con un nuevo y excelente material de consulta. Se trata de la revista mensual ‘Presente, aprender en primaria’, una novedosa propuesta con una mirada muy sanjuanina del mundo que nos rodea, haciendo hincapié en las efemérides, temas bien nuestros y aspectos importantes del mundo que nos rodea.

Janet Ivy Nogueras y Jaquelin Barraza son las dos responsables de esta revista que pretender convertirse en un apoyo de los docentes a la ahora de enseñar. Además, sus artículos estarán escritos por destacados docentes, escritores y artistas sanjuaninos, que impregnarán de un contenido sencillo y útil para entender a primera vista cada uno de los temas abordados.

La revista, que en este 2018 contará con dos entregas y tiene proyectadas nueve para 2019, se puede comprar en el Instituto Crecer y Pura Cepa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar