Más de 2300 sanjuaninos respondieron en sólo un día a la consulta lanzada por Tiempo de San Juan sobre si creen o no que la inflación se ubicará en el 15%, como estableció la estimación del gobierno.
Contundente: la gran mayoría de los sanjuaninos cree que la inflación será superior a la que dice el gobierno
Lo respondieron ante una pregunta de Tiempo de San Juan. El porcentaje fue terminante, mirá las cifras.
La pregunta fue si con todos los aumentos que se vienen dando a principios de año, ¿cómo será la inflación en el 2018? Y la apreciación fue contundente: el 79,04% (1852 votos) respondió con será superior al 15%, el 14,3% (335 votos) optó por una pauta del 15% acorde a lo anunciado por el gobierno, y el restante 6,6% (165 votos) dijo que será inferior a ese 15%.
El 28 de diciembre pasado, el ministro Dujovne anunció en rueda de prensa junto al equipo económico y al presidente del BCRA que la meta de inflación para este 2018 se corregía al alza, pasando del 10% original a una estimación del 15% para todo el año.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impugnación
Por Luz Ochoa
Tras quedar preso, el sujeto acusado de violar y embarazar a una joven busca recuperar la libertad
Informe de Fundeg
Por Elizabeth Pérez
Para una consultora local, los sueldos de los empleados públicos superan la inflación en San Juan
Atención viajeros
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los vuelos del viernes podrían demorarse por el apagón meteorológico inédito
Lanzado
Por Redacción Tiempo de San Juan