ver más

martes 21 de abril de 2026

mapa

Más cortes en Ignacio de la Roza por poda y obras de ensanche

Se realizarán del 29 de junio al 8 de julio en el tramo comprendido entre calles Nuche y Del Bono.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde la Dirección Provincial de Vialidad informan el próximo corte por poda y erradicación de arbolado público en  Av. Central, que se realizará del 29 de junio al 8 de julio en el tramo comprendido entre calles Nuche y Del Bono.
 
 

 
"Los cortes de calles se han comunicado y han sido autorizados por la Dirección de Tránsito y Transporte y se han incorporado vallados y medidas adicionales de señalización en cruces", informaron.

"Respecto de los trabajos realizados, se informa que los residuos de obra como los restos de madera se están enviando a los sitios autorizados por las autoridades competentes", aclararon.

"Asimismo, se continúa con el soterramiento del canal Valdivia por calle Nuche. En este sentido, la empresa ha informado mediante notas a los vecinos las acciones y afectaciones que pudieran corresponderles por las obras", precisaron.
 
"Finalmente, en el predio utilizado por la empresa MILICIC, se ha finalizado la conexión a la red eléctrica, dejando sin uso el equipo generador que ocasionaba ruidos molestos", advirtieron.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar