Las bailarinas y bailarines de la provincia tienen un excelente oportunidad de ampliar sus conocimientos con la llegada de Gabriela Pucci, una coreógrafa argentina reconocida a nivel internacional.
Gabriela Pucci compartirá sus conocimientos con bailarines sanjuaninos
La reconocida coreógrafa brindará tres clases gratuitas y realizará una selección de artistas de cara a la gala de la Fundación de San Juan
Su visita responder a una invitación de la secretario de Cultura del Municipio de la Capital para que brinde tres clases gratuitas en el Teatro Municipal durante la mañana del sábado 11 de marzo. A su vez, realizará una selección de los artistas que participarán en la Gala de la Fundación de San Juan.
Estos talleres de altísimo nivel están destinados a bailarines y bailarinas mayores de 15 años, quienes deberán inscribirse al teléfono 4213295, de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 21.00 hs.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Panorama
Por Natalia Caballero
Quién es quién en las seis cámaras mineras de Iglesia y sus redes de influencia político-empresarial
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se viene un jueves de "calorcito": cómo estará el tiempo en San Juan antes del cambio de frente
Fraude millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una sanjuanina quiso vender un inodoro por Marketplace y fue estafada en $7.000.000
Educación
Por Redacción Tiempo de San Juan