Éxito total en una nueva Feria Agroproductiva al Parque de Mayo
Realizada en el Paseo de los Artesanos del Parque, cerca de las 11 ya habían puestos que no tenían productos para vender por la cantidad de sanjuaninos que se acercaron a comprar.
Este sábado desde las 8 se realizó una nueva Feria Agroproductiva, en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo.
Participarán productores de verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, miel, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, conservas, plantas y productos orgánicos, entre otros.
El éxito fue total, al punto de que cerca de las 11 ya habían algunos puestos que no tenían productos para vender. Mirá las fotos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Panorama
Por Natalia Caballero
Quién es quién en las seis cámaras mineras de Iglesia y sus redes de influencia político-empresarial
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se viene un jueves de "calorcito": cómo estará el tiempo en San Juan antes del cambio de frente
Fraude millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una sanjuanina quiso vender un inodoro por Marketplace y fue estafada en $7.000.000
Educación
Por Redacción Tiempo de San Juan