El climatólogo Germán Poblete dialogó con Tiempo de San Juan sobre el pronóstico del clima hasta el domingo, teniendo en cuenta que el sábado se realizará el gran cierre en el Autódromo Eduardo Copello.
Noche final: mucho calor y, ¿lluvia?
El climatólogo Germán Poblete adelantó a Tiempo de San Juan cómo estará el clima en la noche final de la Fiesta Nacional del Sol. Entrá a la nota y enterate.
Según dijo Poblete "hoy y mañana va a seguir el calor extremo porque está más intensificada la cuña en altura, por lo tanto la temperatura máxima oscilará entre los 38º y 40º. Pero el sábado viene una baja fría segregada en altura, que inestabiliza y va a estar más nuboso, con una componente sur".
"Eso llevará a una probabilidad de lluvia, un 60% el sábado en la noche y un 80% la madrugada del domingo", agregó el climatólogo, y dijo que "eso traería un pequeño alivio porque no es un frente en superficie sino en altura, la temperatura bajaría a los 32º, 34º".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Panorama
Por Natalia Caballero
Quién es quién en las seis cámaras mineras de Iglesia y sus redes de influencia político-empresarial
Fraude millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una sanjuanina quiso vender un inodoro por Marketplace y fue estafada en $7.000.000
En la mira
Por Luz Ochoa
El Consejo de la Magistratura y el detrás de escena de la renuncia ¿que no fue?
Legislativas
Por Ana Paula Gremoliche