Desde primera hora de la tarde los sanjuaninos se enfrentaron al calor y comenzaron a hacer filas para comprar su entrada para el predio ferial. Las boleterías, ubicadas en calle Libertador frente al predio donde se realiza la feria del parque, tuvieron trabajo de manera permanente gracias a la ansiedad del público, que quería tener su entrada desde bien temprano.
Ansiedad a full: desde temprano hay filas para la FNS
Antes de que abriera sus puertas el predio ferial, había decenas de personas comprando su entrada y esperando la inauguración.
En esa boletería se puede adquirir la entrada de $40 que da acceso a todo el predio y también los espectáculos musicales, aunque no tan cerca como los que comprar sus entradas para el sector especial.
Las familias que ya tenían su entrada se retiraban para volver a las 21 o, como muchos hicieron, se quedaron con sus banquitos a la espera de que caiga el sol y empiece la ceremonia inaugural, prevista para las 21 frente al monumento a San Martín, en el ingreso del predio ferial.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En la mira
Por Luz Ochoa
El Consejo de la Magistratura y el detrás de escena de la renuncia ¿que no fue?
Legislativas
Por Ana Paula Gremoliche
La Comisión de Hacienda pasó a manos del oficialismo en Diputados
Comercio
Por Guillermo Alamino
Fuerte crecimiento de negocios "made in China": desde el 2024 se multiplicaron en un 400%, repartidos en Capital y Rawson
Segunda presentación
Por Redacción Tiempo de San Juan