Son 6.000 viviendas al año las que construye la Provincia (con aporte de Nación) y todas tienen en general dos habitaciones y una estructura similar. Sin embargo, las 42 casas que se entregaron en el barrio Conjunto I, de Chimbas, son diferentes. Una parte son viviendas con una enorme puerta ventana en el comedor y otras, son dúplexs con dos baños (uno abajo y otro en el primer piso).
Dúplexs con dos baños y puertas-ventanas, las perlitas del barrio del IPV entregado
El barrio se llama Conjunto I y está en Chimbas. Son 42 las viviendas entregadas.
Ya se entregaron en el departamento casas con puertas ventanas. Cuando les entregan las llaves a las familias, siempre se asombran al ver el tamaño del comedor y la gran cantidad de luz que ingresa, iluminando y dandole vida a todo el espacio.
Los dúplex fueron las estrellas. Tienen dos habitaciones y dos baños, el lavadero está adentro y el comedor es de gran tamaño.
Estas son algunas de las modificaciones que está aplicando el IPV en los barrios entregados en la Provincia. El otro gran cambio que se viene son las casas separadas, sin paredes compartidas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Audiencia pública
Por Elizabeth Pérez
Quiénes son los trece expositores que debatirán la línea de 500 kV para Vicuña en San Juan
Operativo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cayó una banda narco familiar que operaba junto a una escuela
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Piden hasta 22 años de prisión para el joven acusado de intentar asesinar a golpes a su expareja en Chimbas
La gran incógnita
Por Redacción Tiempo de San Juan