domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más tiempo

Cambiaron la fecha de la colecta de residuos tecnológicos

La campaña de recolección iba a realizarse el sábado 10 de septiembre, pero los organizadores decidieron posponer para el 24 del mismo mes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Colegio Central Universitario, que cada año realiza una campaña de recolección de basura electrónica, anunció el cambio en la fecha de la edición 2017. Es que en un principio se iba a realizar el sábado 10 de septiembre, pero finalmente decidieron pasarlo para el 24.

De esta manera los sanjuaninos tendrán más tiempo de buscar los elementos electrónicos fuera de uso que quieran desechar y llevarlo a la escuela, ubicada en Ignacio de la Roza 1527 oeste. La colecta será de 9 a 16 horas, durante ese horario los alumnos recibirán aquellos desechos que entran dentro de las categorías aceptables. 

El objetivo de los alumnos es darle a los sanjuaninos una opción para deshacerse de sus computadoras, televisores, circuitos, impresoras, monitores, teléfonos o cualquier otro elemento electrónico de manera segura. Es que estos objetos no pueden ser arrojados en cualquier parte por su potencial contaminante y para llevarlos a una planta especializada los usuarios deben pagar para deshacerse de sus objetos.
 
 




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sabores de oriente en el conte grand: un viaje gastronomico por la expo anime de san juan

Las Más Leídas

Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
(Imagen ilustrativa creada con IA)
Manuel Quintar, del peronismo al mileísmo a la velocidad de una Cibertruck
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo
Un camionero descontrolado en la ruta 40 y el trágico final de un conocido matrimonio sanjuanino

Te Puede Interesar