domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN EL PARQUE DE MAYO

Radio Sarmiento festejó sus 91 años a lo grande

Cientos de familias asistieron al tradicional evento de una de las emisoras más importantes de la provincia. Hubo sorteos, espectáculos y torta para todos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 El festejo por los 91 años de Radio Sarmiento comenzó a las 15 horas cuando cientos de familias aprovecharon el clima primaveral del domingo para festejar junto a la emisora. 
 
Quienes fueron al Parque de Mayo a celebrar tenían que llevar un alimento no perecedero o un libro que serán donados a la Red Solidaria San Juan. 
 
En el festejo no faltó la torta que todos los años la radio reparte en una combi a quienes pasaban por el lugar. 
 

 Mirá las fotos. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La construcción del nuevo edificio del Hospital Rawson que ampliará el servicio de Consultorios Externos, toma forma con el montaje de las columnas metálicas que sostendrán la estructura.

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar