Los Kings of Banana siguen dando que hablar por su contagiosa música y sus originales ideas para cubrir de buena onda San Juan. En esta ocasión, subidos en la inercia artística de ir a más en su recorrido y saborear nuevos terrenos están armando un concierto destinado exclusivamente para las mujeres.
Los Kings interpretan "Canciones para ellas"
La banda armó una presentación en la que homenajearán a las mujeres por ser sus “musas y compañeras”. Flor Carmona y Érica Alonso, en la apertura del show.
‘Canciones para ellas’ es el título que le han colgado a un espectáculo que tendrá lugar el viernes 15 de julio en el Teatro Municipal. Serán una veintena de canciones, propias y ajenas, las que saldrán disparadas con el distintivo toque sonoro de los Kings, quienes esperan a través de su arte resaltar las cualidades que las mujeres comparten en la sociedad.
"La idea surgió hace mucho con la necesidad que tenemos siempre de apostar a más y experimentar nuevas sensaciones con nuestra música. Es un homenaje a ellas: musas, compañeras y apoyo en nuestras vidas”, comentó Andrés Dech Milanich, bajista de la banda.
A modo de adelanto de lo que será el show, André dijo: "Hemos hecho una selección de canciones que nos gustan –unas veinte más o menos- y que narran historias que nos gustan más todavía. Es un espectáculo distinto en lo visual, con apuesta de luces y proyecciones, pero por sobre todo preservando el sentimiento ‘king’ para disfrutar en este teatro que también aporta su belleza”.
Según estiman los protagonistas de semejante movida, el show dura una hora y media aproximadamente y la gente se encontrará con una recepción de Matías Sigalat. Además, otro ingrediente especial será la apertura del espectáculo en sí que estará a cargo de las imponentes voces de Érica Alonso y Flor Carmona.
CANCIONES PARA ELLAS
Viernes 15 de Julio
21.00 horas
Teatro Municipal
Entradas: 50 pesos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impacto
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Corte de Justicia revisará la causa de la científica del CONICET, Luciana Bustos, donde Fiscalía insiste con la perpetua
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrapan a un mechero en Rawson: amenazó al dueño del local con matarlo y quemarle el local
Exclusiva con el presidente de Belgrano Cargas
Por Elizabeth Pérez
Nación confirma la reactivación del tren San Martín: todos los plazos y por qué será crucial para la minería de San Juan
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci