Desde el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la dirección provincial de Talleres Comunitarios, invitan a la Feria del día del amigo que se realizará el próximo sábado 16 en horario de 9 a 13, en el cruce de las peatonales, (Tucumán y Rivadavia) Capital.
Feria del día del amigo en el Cruce de las Peatonales
Se realizará el próximo sábado 16 en horario de 9 a 13, en el cruce de las peatonales, (Tucumán y Rivadavia).
La feria es parte de las acciones llevadas a cabo por la dirección de Talleres Comunitarios en pos de fortalecer los diferentes Talleres Comunitarios de todos los departamentos, como así también favorecer a la inserción de los mismos en el mercado formal de la economía.
(Fuente: prensa ministerio de Desarrollo Humano)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impacto
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Corte de Justicia revisará la causa de la científica del CONICET, Luciana Bustos, donde Fiscalía insiste con la perpetua
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrapan a un mechero en Rawson: amenazó al dueño del local con matarlo y quemarle el local
Exclusiva con el presidente de Belgrano Cargas
Por Elizabeth Pérez
Nación confirma la reactivación del tren San Martín: todos los plazos y por qué será crucial para la minería de San Juan
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci