Por primera vez, desde que Octavio Caballero fue designado juez de Paz, Adolfo se encontró con su hijo fuera del ámbito familiar. La ocasión fue la inauguración del nuevo juzgado de Zonda.
Los Caballeros de la Justicia
Adolfo Caballero, miembro de la Corte de Justicia de la Provincia, asistió a la inauguración del juzgado de Paz donde su hijo Octavio Caballero ejercerá su función de juez de Paz Letrado.
Orgulloso de acompañarlo declaró a Tiempo de San Juan: "Estoy naturalmente contento de acompañar a mi hijo en esta inauguración y de que haya elegido esta carrera. A mis hijos nunca los obligue a que sean los dos abogados y que Octavio esté hoy a cargo de ese juzgado, con lo que significa ser juez de Paz, para mí es un orgullo. Espero que honre al derecho”.
Además demostró su aprecio por el pueblo zondino: "Estoy muy contento por mis paisanos de Zonda, es un pueblo donde tengo muchos amigos y al que aprecio muchísimo”, agregó.
Veinte años de experiencia separan una generación de otra: Octavio fue designado juez de Paz en Octubre del 2015 y su padre es miembro de la Corte de Justicia desde el año 1995.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Repetirá la historia?
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN, a un paso de la corona: el recuerdo feliz de la última vez ante un estadio desbordado de hinchas
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc defendió la reforma de la Ley de Glaciares con un modismo sanjuanino y cuestionó críticas opositoras
Crisis institucional y cambio de mando
Por Elizabeth Pérez
Las duras frases de un consultor local sobre lo que pasó en la Cámara Minera de San Juan
Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan